Encuentra el especialista adecuado para ti

Cuidar de tu salud sexual es sencillo.

Consulta a tu médico para encontrar respuestas a tus preguntas, hablar sobre tu salud y obtener consejos sobre la mejor manera de lidiar con tu situación.

URÓLOGO/ANDRÓLOGO

El urólogo se ocupa de la salud del tracto urinario  masculino (y femenino) y de los órganos reproductores masculinos. Las enfermedades que afectan a la próstata, como la hiperplasia prostática benigna, son responsabilidad del urólogo.

El andrólogo, homólogo masculino del ginecólogo, se ocupa más específicamente de cuestiones relacionadas con la fertilidad y la sexualidad, como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Busca un professional

SEXÓLOGO/PSICÓLOGO

El sexólogo es un psicólogo que se ocupa de los aspectos psicológicos, médicos y socioculturales relacionados con el ámbito de la sexualidad. Son la figura profesional a la que acudir en caso de disfuncionalidad, incluida la de pareja, que puede dificultar la plena expresión de la vida sexual del individuo.

 

Busca un professional

Cuidar de tu salud sexual está a solo un clic de distancia.
Consulta la lista de médicos de referencia disponibles, elige el más adecuado y reserva tu asesoramiento especializado en línea.